Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dragon Ball Peliculas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Dragon Ball Peliculas   Sáb Mar 01, 2008 2:41 am



Título La leyenda del dragón Shenlong

Dirección Daisuke Nishio
Producción Chiaki Imada
Guión Toshiki Inoue
Música Shunsuke Kikuchi
País Japón
Año 1986
Género Animación, Acción
Duración 50 min.
Productora Toei Animation

Existe una leyenda según la cual hay 7 esferas mágicas esparcidas por los confines de la Tierra. Aquel que logre reunirlas, podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong.

En el Reino de Gurumes, su rey esta destruyendo los campos con tal de encontrar valiosos rubíes para poder comprar los mejores manjares del mundo ya que ha sido maldito y no puede saciar su hambre a menos de que coma un platillo mas sabroso que el anterior. Para curarse de su maldición Gurumes envía a sus secuaces Bongo y Pasta a encontrar las tres esferas que le faltan,

Por otro lado una joven llamada Bulma, que también busca las esferas del dragon, se encuentra con Gokū, quien pose una, pero la Dragon Ball de Gokū es robada por Bongo y Pasta, entonces Bulma y Gokū deciden seguirles.

La Bella Durmiente en el Castillo Embrujado

Goku conoce a Krilyn en Kame House, el hogar de Kame Sennin, que inmediantamente les propone una misión como condición de aceptarles como discípulos: Traer a una chica atractiva. Después de algunas confusiones, consiguen traer a Lunch, una chica que al estornudar cambia de personalidad, a decir verdad, muy violenta. A continuación, Goku y Krilyn tendrán que realizar una segunda misión: rescatar a la bella durmiente, actualmente prisionera en el castillo del mal. Yamcha, Pooal, Lunch, Woolong y Bulma se unen a esta aventura..

Aventura Mistica

Tras un largo y duro entrenamiento bajo la tutela del Maestro Roshi, GOKU y KRILIN han mejorado sus habilidades, alcanzando un alto nivel de combate. Para que demuestren su técnica, Roshi les propone viajar a otro país y participar en un torneo de artes marciales. Nuestros amigos no se imaginaron lo que les espera en dicho país…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animehorus.forospanish.com
 
Dragon Ball Peliculas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI
» PICCOLO DE DRAGON BALL Z..por peg..
» [NDS] Dragon Ball Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: D-
Cambiar a: