Anime Horus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Divergence Eve Misaki Chronicles

Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
Anime Horus


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Divergence Eve Misaki Chronicles Empty
MensajeTema: Divergence Eve Misaki Chronicles   Divergence Eve Misaki Chronicles Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:16 pm

Divergence Eve Misaki Chronicles Misaki_Chronicles_3_DVD_cover

Titulo: Divergence Eve ~ Las crónicas de Misaki
Episodios: 13
Genero: Acción, Drama, Mechas, Ciencia ficcion, ecchi
Studio: Adv Films
Año: 2004

Sinopsis:

Por el urdimbre de distancia largo llamaron " el Proyecto de Éxodo ", Worns, Ryer y otros miembros de equipo " de la Jerarquía de Observadores " logran escaparse de la Tierra.
Misaki, quien atendía la batalla final "con el Demonio" en aquel tiempo, sin el presente(regalo) de t allí y antes de sus ojos, la tierra se cambia y es incluida por una barrera de tiempo.
Ryer y los demás buscan un modo de escaparse de este laberinto de tiempo espacial, pero la tierra se cambia a varias formas.
"Nows" Innumerable aparece debido a variando hachas(ejes) de tiempo. Y también Misaki, quien debería haber desaparecido debido al incidente de Proyecto de Éxodo, todavía afortiori.
Antes Ryer y los demás, las formas diferentes de Misaki aparecen. El Misaki de entrenar escuela, el Misaki de sus días de niñez.
¿Estas reflexiones son causadas por los conflictos que existen dentro Misaki? Ella despierta un segunda vez y cuando ella saca la respuesta, aquella historia conduce en un completamente differnet la dirección ahora. ¡¿Will Misaki, Ryer y los demás es capaz de encontrar un final verdadero feliz?!

En 24to siglo el recorrido de espacio intergaláctico se ha convertido en una realidad. Uno de los primeros puestos avanzados en alcanza lejos de espacio es JERARQUÍA de S del VIGILANTE' - un portal de la impulsión del agujero de la inflación - que ha venido recientemente bajo ataque por una fuerza misteriosa conocida simplemente como ESPÍRITU NECRÓFAGO… Lanzan a un grupo de cadetes femeninos jóvenes asignados al portal inesperado en la jerarquía de un hornet del apuro mientras que concluyen su entrenamiento para sentir bien a un piloto de la élite en la escuadrilla de los Seraphim.

Qué más podrían tú pedir que una bandada de las bellezas forzadas para poner sus vidas en la línea para contestar a la llamada del deber. Un cuento oscuro enlivened por un misterio impactante que te tendrá el conjeturar hasta que se descolora el final hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://animehorus.forospanish.com
 
Divergence Eve Misaki Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: D-
Cambiar a: