Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Devil May Cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Devil May Cry   Jue Feb 28, 2008 8:13 pm



Título Japonés: デビル メイ クライ
Género: Acción, Fantasía, Horror
Episodios: 12
Duración Aprox.: 25 min.
Año: 2007

Sinopsis:
Devil May Cry es la adaptación de una popular saga de videojuegos desarrollados por Capcom.
La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus.
Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda El Legendario Caballero Oscuro, un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. De es manera se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa.
Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo. Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.
Para evitar que el portal hacia el mundo infernal se abriese nuevamente, Sparda confinó el poder de su hechizo en dos amuletos quienes fueron entregados a sus dos hijos. Dante, el menor, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como caza-recompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer.
Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder. Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre, poder el cual luego de que Sparda sellase la entrada entre los dos mundos, quedó atrapado allí también.
Dante, el protagonista de la saga, se ve envuelto en estos acontecimientos y logró detener a su hermano, cerrando el portal, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos. En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior. Finalmente Dante se dedicara a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia la cual llamó, Devil May Cry.
Sinopsis: Sparda fue un demonio muy poderoso antiguamente q vivia cn los demas demonios en el inframundo.
Sin embargo los demonios kerian destruir el mundo humano para apoderarse de todo.
Sparda estaba enamorado de una humana por lo q no kiso permitir q esto sucediese.
Asi Sparda se enzarzo en una titanica batalla cntra los demas demonios para proteger a la humanidad.
Sparda cnsiguio vencer incluso al mas poderoso de los demonios llamado Mundus y cuando todo se calmo tubo dos hijos cn la humana: Virgilio y Dante.
Ambos son semidemonios ( o medio humanos como prefirais xD ) y en los juegos se ve q no se llevan demasiado bien xD.
Sparda y la madre de Dante murieron cuando el era joven.
Segun fueron creciendo Dante y Virgilio se separaron.
Dante creó una agencia cazademonios ( weno un garito xD ) llamado Devil Never Cry ( q por circunstancias q vereis si os pasais el primer juego pasa a llamarse Devil May Cry) y Virgilio tomó su propio camino para aumentar sus poderes demoniacos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animehorus.forospanish.com
 
Devil May Cry
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Devil Dragón roto, comienzo nuevamente de cero x Jose01pg.
» devil may cry mision 10 dante y lady
» The Devil's Carnival
» Devil with the Blue Dress on
» The Devil's Business (2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: D-
Cambiar a: