Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dears *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Dears *   Jue Feb 28, 2008 7:50 pm



Título: DearS
Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficion, Shounen, Echii
Producción: Peach-Pit
Año: 2004
Numero de Episodios: 12 + Especial
Duración Episodio: 23 Min Aprox.
Idioma: Japones
Subtitulos: Si

Sinopsis:
Las DearS son extraterrestres que llegan accidentalmente al planeta Tierra, cuando su nave colisiona con el mismo. Desde entonces, se integran muy bien en la sociedad bajo la apariencia que tienen de mujeres muy hermosas, y el gobierno se encarga de repartirlas por diferentes ciudades del mundo. Cada una se aloja en hogares con propietarios en cada ciudad, y se encargan de hacer todas las tareas de casa que puedan hacer con tal de beneficiar a los propietarios de la misma.Un día un Takeya Ikuhara estudiante de high school encuentra a una DearS que parece perdida y muy confundida, al parecer tiene mucho tiempo sin rumbo fijo por lo que parece estar débil y se desmaya en plena calle, a pesar de que Takeya es un xenophobico le brinda ayuda y le permite quedarse en su casa aunque no de muy buena gana, entonces se da cuenta que esta DearS no habla ningún lenguaje terrestre, y muy al estilo “tú Jane yo Tarzan” trata de averiguar su nombre a lo cual le responde que se llama Ren Ren Ren Nangusaran Renshia Roruunren Nakora -_0 !? Bueno… solo llámenle Ren para mas fácil :yahoo: . Takeya cuenta con la ayuda de Neneko su vecina y amiga de la infancia, la cual le ayuda para sobrellevar la situación de vivir con un alíen muy atractiva pero con unas costumbres que el no entiende.

DearS es una serie de corte cómica romántica con algunas escenas catalogadas como Ecchi (semi desnudos muy ligeros sin llegar a soft hentai aunque muy sugerentes), los fans de la serie Chobits de CLAMP bien podrían disfrutar de esta serie ya que afortunadamente no cae como una copia al carbón de Chobits, y si eres de los que gustan reírse de a montón pues no te la puedes perder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animehorus.forospanish.com
 
Dears *
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: D-
Cambiar a: