Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cybaster *

Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Cybaster *   Jue Feb 28, 2008 5:11 am



魔装機神サイバスター

Género mecha
Dirigido por Hidehito Ueda
Estudio Ashi Productions
Inicio de emisión 3 de mayo de 1999
Fin de emisión 25 de octubre de 1999
Episodios 26

Sinopsis:

La historia de Cybaster transcurre en una ciudad de Tokio destruida por una inmensa y desconocida explosión. Pero a pesar de estar destruida la ciudad, sus habitantes no se resignan a irse de ella, por lo que se creó una organización ocupada de mantener el equilibrio ecológico y reconstruir la ciudad; esta organización fue llamada DC. Su creador, el afamado Doctor Frank, murió poco después de la creación del DC por lo que un nuevo director ocupo su lugar, y esto cambiaria la historia del DC para siempre.

La serie empieza cuando un grupo de jóvenes novatos, llamados el tercer equipo, se une a esta institución para sumarse a los dos equipos ya existentes dentro del DC. Este tercer equipo está conformado por algunos jóvenes bastante particulares, entre los que se destacan Lune Frank, que es la hija del creador del DC, y Ken Ando, hijo de un periodista que se encargara de descubrir hasta el más mínimo secreto de la organización en la que entro su hijo.

El tercer equipo es instruido para manejar unos robots casi inofensivos llamados RT, y su único objetivo es ayudar a la reconstrucción de la ciudad y el cuidado del medio ambiente. Sin embargo, Lune Frank consigue usar un robot muy distinto al de los demás, un robot que fue creado por su padre y que ella considera su legado. Este robot es el Valcyone, un robot muy superior a los simples RT y que no tiene nada de inofensivo. Lune no consigue usar este robot solo por ser la hija del Doctor Frank, lo que realmente convence a sus superiores de que lo debe usar es la aparición de un monstruo robótico llamado Cybaster.

Y con la aparición del Cybaster se pone interesante la historia, ya que el director del DC da la orden de que lo destruyan y moviliza todas sus fuerzas para hacerlo, sin embargo una integrante del tercer equipo tiene un encuentro con el piloto del Cybaster y se da cuenta de que no es agresivo y de que este piloto no tiene la intención de dañar a nadie. Esto le trae problemas a la pobre integrante del tercer equipo, pero su amigo Ken y el padre de Ken se encargaran de ayudarla con su gran problema y se meterán en el mayor dilema de sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animehorus.forospanish.com
 
Cybaster *
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: C-
Cambiar a: