Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Great Teacher Onizuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Great Teacher Onizuka   Vie Mayo 30, 2008 4:52 am



-Título: Great Teacher Onizuka, GTO, グレート・ティーチャー・オニヅカ
-Autor: Tohru Fujisawa.
-Genero: Seinen, Ecchi.
-Número de Episodios: 43 Capítulos.
-Año: 1999.
-Idiomas: Japonés, con subtítulos en Español.

-Sinopsis: La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calentadores hasta la rodilla. El nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole: ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando y decide ser un gran profesor. La razón: ¡Podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo en el avión, se lo tiñe de rubio y se compra un traje blanco.

El argumento a partir de ese momento se basa en como Onizuka, pese a no tener capacidad para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos. En ese momento, la directora que estaba viendo a escondidas la escena decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (Un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el profesor del curso mas conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran numero de docentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animehorus.forospanish.com
 
Great Teacher Onizuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: G-
Cambiar a: