Anime Horus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime Horus

Catalogo y Pedidos de Anime Horus
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gravitation

Ir abajo 
AutorMensaje
Anime Horus
Admin
Anime Horus


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Gravitation Empty
MensajeTema: Gravitation   Gravitation Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:39 am

Gravitation Gravitation

Numero de capitulos: 13
Estudio: Studio Deen
Año: Serie 1996
Genero: Musica, Drama, Romance
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español

Sinopsis: Shuichi es un chico bastante hiperactivo que lidera una banda de jpop. Estan comenzando, pero ya tienen representante y un sello discográfico interesado en publicar su disco. Lo malo es que apenas tienen material para tal disco, y la canción en la que trabaja el protagonista de la historia no queda del todo convincente. Un dia Shuichi va caminando por un parque revisando la letra cuando el viento se lleva el papel sobre el que trabaja y cae en manos de un chico rubio bastante "guapeton" que le dice que no tiene talento.
Esto crispa los nervios del chico y se parte la cabeza hasta dar otra vez con ese personaje que reincide en el mismo comentario una y otra vez. En cierto momento, para desacerse de una visita molesta, comenta que Suichi es su amante... Gravitation es un shonen ai (una historia de amor entre chicos) muy divertido y con una banda sonora espectacular. La mitad de los personajes estan mal de la azotea y se meten en unos lios tremendos sin pensarlo dos veces, y en casi todos los episodios salen canciones muy pegadizas que no dejaras de escuchar.

La animación cumple bastante bien, y el diseño de personajes tambien es muy bueno. Si tienes miedo de ver este anime por eso de "ser shonen ai" no te lo pienses tanto, que es seguro que sueltas más de una carcajada (sobre todo a partir del tercer capítulo) y encima casi no salen escenas comprometidas
Volver arriba Ir abajo
https://animehorus.forospanish.com
 
Gravitation
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Horus :: CATALOGO ANIME :: G-
Cambiar a: